miércoles, 15 de enero de 2014

PLAY, JAVIER RUESCAS

Hola a todos de nuevo hoy os voy a dejar un comentario de uno de mis libros favoritos y sin duda una de los mejores que he leído en mi vida.
PLAY es el nombre del libro, el tipo de libro es de los que mas me gusta: realista.
Aarón y Leo son los protagonistas de la historia son hermanos y tienen muchos altibajos son bastante diferentes cada uno con sus virtudes pero cuando empiezan a ser famosos nadie sabe el gran secreto que ocultan ambos, van a triunfar en el mundo de la música con una discográfica al principio todo les parece increíble e inmejorable empiezan a pensar que fue una equivocación irse de España, van pasando los días conocen gente nueva le suceden buenas cosas pero también malas....no voy a desvelar nada más pero si que os recomiendo que  lo leáis aunque es muy largo seguro que te enganchará, enserio,es un libro que me impactó desde el principio y si seguís mi consejo y lo leéis comentar tanto si os gusta o no pero estoy convencido de que si te gusta este tipo de lectura os va a encantar! animaros a leerlo! y también su continuación. SHOW
Gracias y hasta otra!

1 comentario:

  1. Este libro tiene muy buena pinta, seguro que me lo leo. Buen trabajo sigue así

    ResponderEliminar