miércoles, 15 de enero de 2014

Hola de nuevo,
Hoy os volveré a hablar sobre Javier Ruescas, de la continuación de su libro PLAY.  Se llama SHOW, no sé si arriesgarme a decir que esta historia me gusta incluso más que la anterior. En este comentario mío no voy a poder avanzar demasiado puesto que si comento sobre el argumento de la historia desvelaré acontecimientos de la anterior parte.
Lo que si puedo deciros es que estuve esperando desde que terminé de leer PLAY a que saliese esta esperada continuación que para nada me decepcionó al contrario. Esta segunda parte tiene más movimiento y me enganchó más que la otra, es una historia larga . Vuelvo a deciros que me gustaría que leyeseis este libro pero para eso antes el de PLAY. No hace falta que diga que me dejéis algún comentario si queréis añadir algo más, preguntar o simplemente comentar algo sobra la historia.
UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario